Niña perdida

A mi parecer fue un buen experimento social para saber que tan bien está la sociedad zacatecana, en el sentido de seguridad y que tanta confianza existe entre ciudadanos.

Se pudo observar que la gente está dispuesta ha ayudar a la niña a encontrar a su madre, aunque existe gente que no esta del todo convencida y decide no meterse en problemas contándole a la niña que mejor acuda con otra gente que puede estar más "capacitada".

Aunque este experimento fue realizado con fines educativos, cabe comentar que no siempre se realiza con este fin, pues la gente malvada utiliza éste método para poder asaltar a la gente que haga caso del niño supuestamente perdido. Este caso sin duda fue la excepción, supongo que mucha gente, sin importar la razón que esté detrás del hecho, a todos nos rompe el corazón el saber que algún infante esté perdido o haya extraviado a sus padres, es por eso que sin importar qué se le ayuda.

Aunque mis compañeros fueron llamados por la policía, supieron como arreglar el tema con el diálogo, y explicarle a las autoridades que todo esto es un experimento social.

Me alegra saber que aun hay gente dispuesta ayudar en este tipo de situaciones. 

Humberto Sánchez Casas.

Comentarios

  1. Me pareció un experimento muy interesante y fuera de lo común, creo que la niña hizo un trabajo muy bueno, tal vez pudieron haberlo mejorado en las grabaciones, pero aparte de eso creo que da a entender que aún hay gente en Zacatecas que se preocupa por las personas sin importar su condición social o económica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario